¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Successful Cases > Traffic Accidents > Compensation of spinal fissure and neck injury caused for texting while driving

Compensation of spinal fissure and neck injury caused for texting while driving

  • Location: Atlanta, Georgia.
  • Type of Case: Traffic Accident.
  • Case Subtype: Pedestrian accident.
  • Legal Benefit: Free matching service with a lawyer to request economic compensation for disability.
  • Medical Benefit: Free matching service with doctors to have specialized medical care for spinal, head and neck injuries.
  • Economic Benefit: The judge determines the financial compensation when taking into account medical expenses, property damage, loss of earnings, loss of future income, future medical expenses payments, multiplier of general damages (it is for “pain and suffering”).

Case Description:

A 45-year-old Hispanic lady, who was walking calmly down the sidewalk of a street, was run over by a car whose driver was distracted by texting on his cell phone. The incident caused her blows on her head, a spinal fissure and neck injuries.

Señora sufre espantoso accidente debido a hombre que texteaba mientras manejaba

Luego de ir al supermercado a hacer la compra del día, la mujer hispana caminaba tranquilamente de regreso a casa, cuando intempestivamente, un auto se subió a la acera (banqueta) por donde transitaba, atropellándola de frente. El señor que conducía el auto se distrajo por texter en su celular y perdió el control del vehículo. Debido al impacto, la señora fue lanzada a 5 pies de distancia del automóvil.

Un guardia, trabajador de los edificios cercanos, vio el accidente e inmediatamente llamó al servicio de emergencia para que viniera al rescate. La ambulancia llegó rápidamente y la mujer fue trasladada al hospital más cercano al lugar.

El diagnóstico de los doctores fue que la señora tenía fisurada la columna, lastimado el cuello, contusión en cabeza y hematomas en el cuerpo. Debido a las lesiones, la accidentada iba a tener que estar inmovilizada por un tiempo y seguir un tratamiento de rehabilitación muy costosa que consistía en medicinas para el dolor, desinflamantes y terapias físicas.

La señora muy preocupada por su estado de salud, llamó a Grupo MedLegal®.

Actuación de los doctores de Grupo MedLegal: SIempre hay una luz al final del túnel

Grupo MedLegal® envió a un representante para que la visitara en el hospital y levantara el reclamo para solicitar su compensación, debido a que la mujer no se podía mover ni trasladar. Los doctores de accidentes de Grupo MedLegal® la revisaron e iniciaron el tratamiento para su recuperación. El abogado que llevará su caso de reclamación de compensación le explicó los derechos que la ley le otorga, así como el procedimiento de la demanda. Además le comentó que como pruebas del accidente utilizarán videos de las cámaras de seguridad que estaban en la calle, y como testigo estará el guardia que la ayudó al momento del accidente.

El conductor del vehículo que la atropelló se encuentra encarcelado, y pagará todos los gastos para que la señora recupere su salud.

Los abogados de accidentes de Grupo MedLegal® ofrecen sus servicios GRATIS y de forma CONFIDENCIAL. ¡Cuéntanos tu caso y te apoyamos!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

This Blog is made available by Grupo MedLegal for informational purposes only and does not provide legal or medical advice. The information provided on the Blog should not be used as a substitute for competent legal or medical advice from a licensed professional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us

You can call us at 1800 838 3838 hours a day, 7 days a week, or fill out the following form.

What's new
Contact Us

You can call us at 1800 838 3838 hours a day, 7 days a week, or fill out the following form.

[mc4wp_form id="13860"]